Connexion
La date/heure actuelle est Mar 23 Oct - 19:20 (2018)
Voir les messages sans réponses
HQ Windows.^7 2012 Desatendido!%Evo 7 Sp1 Fi-n.al 12.05.201

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Guilde des Gardiens du Chaos Index du Forum -> Atelier des Artisans -> Atelier de la Foundry
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
nigiedarb

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 16:13 (2016)
Sujet du message: HQ Windows.^7 2012 Desatendido!%Evo 7 Sp1 Fi-n.al 12.05.201
Répondre en citant

LINK - bit.ly/1T7MOWo

LINK - bit.ly/1T7MOWo

LINK - bit.ly/1T7MOWo

LINK - bit.ly/1T7MOWo

LINK - bit.ly/1T7MOWo

Bueno,,,,primero,,,desaparece,,,,pero,,,cuando,,,le,,,doy,,,actualizar,,,el,,,escritorio,,,vuelve,,,aparecerGracias,,,por,,,tu,,,ayudaInicia,,sesin,,para,,responder,,Richi,,dice:,,3,,julio,,,2015,,a,,las,,07:30,,Ac,,encuentras,,activadores,,para,,windows,,7:,,tugapt15,,,dice:,,,10,,,mayo,,,,2014,,,a,,,las,,,09:03,,,Y,,,no,,,sabes,,,como,,,resolver,,,este,,,problema,,,?,,,Es,,,que,,,quiero,,,jugar,,,a,,,eses,,,juegos,,,pero,,,no,,,puedoInicia,sesin,para,responder,Richi,dice:,1,abril,,2014,a,las,23:26,Este,windows,7,para,mi,es,de,los,mejores,y,el,que,uso,en,uno,de,mis,PC,,pero,tiene,un,par,de,bugs:,No,le,sirve,el,firewall,de,windows,adicional,tenemos,este,windows,7:,que,es,el,mas,actualizadoTheComputer05,,dice:,,6,,marzo,,,2015,,a,,las,,16:07,,El,,activador,,sirve,,para,,cualquier,,windows?,,porque,,necesito,,1,,para,,tener,,windows,,7,,proffesional,,activado,,Inicia,,sesin,,para,,responder,,Compucalitv,,dice:,,6,,marzo,,,2015,,a,,las,,16:12,,Ac,,encuentras,,activadores,,para,,windows,,7:,,TheComputer05,,dice:,,6,,marzo,,,2015,,a,,las,,16:14,,Gracias,,,una,,ultima,,pregunta,,,cual,,de,,todos,,me,,recomendas,,usar,,para,,el,,windows,,7,,ProffesionalHoy,planteo,una,duda,,espero,q,puedas,ayudarme,richi&se,trata,del,control,parental&,no,logro,desactivarlo,en,este,win,,,y,aunque,he,podido,jugar,muchos,juegos,otros,me,resultan,bloqueados,ejem:,angry,birds,star,wars,,y,prototype,por,nombrarte,alguno.Lo,,voy,,a,,bajar,,y,,a,,instalar,,en,,mi,,PC,,a,,ver,,que,,talCreo,que,lo,mejor,ser,formatear,el,PC,y,poner,otro,windows,7Siempre,,que,,intento,,entrar,,al,,juego,,me,,sale,,este,,mensaje:,,You,,are,,restricted,,from,,playing,,a,,game,,with,,these,,ratingsEs,,importante,,el,,archivo,,??,,Como,,lo,,puedo,,eliminar,,??,,Otra,,cosa,,,el,,Firewall,,que,,viene,,con,,el,,windows,,esta,,bug,,y,,no,,funciona,,,y,,yo,,he,,estado,,viendo,,en,,los,,comentarios,,y,,he,,visto,,que,,dijiste,,que,,nos,,bajramos,,el,,Zona,,Alarm,,,y,,eso,,fue,,lo,,que,,he,,hecho,,,lo,,he,,bajado,,e,,instaladoRecomendacin:,,Les,,recomiendo,,descargar,,archivos,,de,,letitbit,,como,,premium,,siguiendo,,los,,pasos,,de,,la,,imagen(Debes,,,acceder,,,o,,,registrarte,,,para,,,responder,,,aqu.),,,Mostrar,,,contenido,,,ignorado,,,-Controles,,Parentales-Idiomas,,con,,Exepcin,,del,,Ingles,,y,,el,,EspaolTe,,,lo,,,agradecera,,,muchoSetup,,,cannot,,,continueSe,,me,,olvido,,que,,tenia,,que,,quemar,,la,,imagen,,ISO,,a,,un,,DVDUNLOCOPC,,dice:,,10,,abril,,,2014,,a,,las,,07:17,,gracias&.deb,,haber,,dicho,,hace,,medio,,ao,,atrs,,cuando,,baje,,este,,windows,,,liviano,,,rpido,,bastante,,bueno,q,,aun,,sigo,,usando,,,,,para,,los,,q,,tengan,,problemas,,con,,la,,activacin&usen,,el,,loader&ese,,programa,,nunca,,falla.y,,tambin,,esta,,posteado,,aqui,,en,,la,,webYo,,antes,,de,,poner,,este,,windwos,,tenia,,el,,windows,,vista,,ultimateYo,,,cuando,,,lo,,,usaba,,,,encontr,,,un,,,programa,,,en,,,google,,,que,,,me,,,permiti,,,cambiar,,,la,,,imagen,,,de,,,la,,,pantalla,,,negra,,,,prueba,,,buscndolo,,,en,,,google,,,amigome,,podrias,,ayudar,,,intente,,metodos,,que,,encontre,,por,,internet,,pero,,nada,,):,,Inicia,,sesin,,para,,responder,,Richi,,dice:,,5,,mayo,,,2014,,a,,las,,22:52,,Revisa,,que,,halla,,quedado,,bien,,quemado,,,prueba,,quemarlo,,de,,nuevo,,si,,es,,que,,lo,,pasaste,,a,,un,,pendrive,,hazlo,,de,,nuevoGracias,espero,tu,respuestaCon,este,problema,tampoco,estoy,al,100%,seguro,que,sea,por,el,windows,,pero,pienso,que,si,es,,porque,en,este,juego,es,lo,mismo,que,Prototype,,lo,nico,que,cambio,fue,el,windows,,lo,dems,sigue,todo,igual,,internet,incluido,y,el,juego,antes,me,iba,bien,pero,ahora,no,vaNormalmente,cuando,pone,eso,de,La,copia,del,windows,no,es,original,es,que,el,windows,no,esta,activado,,y,entonces,yo,vengo,a,preguntarte,si,realmente,esta,o,no,activado,??,A,cual,de,las,2,cosas,le,tengo,que,hacer,caso,??,Inicia,sesin,para,responder,Richi,dice:,6,abril,,2014,a,las,00:38,Eso,suele,pasar,,pon,en,google:,Solucin,La,copia,del,windows,no,es,original,y,encontraras,parches,livianos,para,quitarloAc,,,encuentran,,,activadores,,,opcionales:,,,Arthur,,,dice:,,,26,,,enero,,,,2016,,,a,,,las,,,21:34,,,Hola;,,,Instale,,,este,,,Sistema,,,Operativo,,,y,,,me,,,pareci,,,muy,,,eficiente,,,y,,,rpidoUna,consulta,,es,normal,que,no,pueda,activar,la,presentacion,del,escritorio?,yo,lo,tengo,activado,ya,,y,cuando,intento,cambiar,o,poner,una,presentacion,de,escritorio,sigue,en,negro,,lo,unico,que,cambia,es,el,color,de,la,barra,de,tareas,,sabes,algo,al,respecto,amigo,richi?,Inicia,sesin,para,responder,Richi,dice:,25,marzo,,2014,a,las,00:43,Es,un,problema,del,activador,,en,algunas,configuraciones,suele,generar,ese,problema,la,solucin,es,usar,otro,activadorNo,se,si,es,importante,o,no,,pero,siempre,que,intento,eliminarlo,,el,no,se,elimina,se,queda,all-Protectores,de,PantallaSaludos!,Richi,dice:,26,enero,,2016,a,las,22:50,Lamentablemente,ese,error,de,la,imagen,de,fondo,es,provocado,por,el,activador,si,mal,no,recuerdoNo,,,se,,,si,,,lo,,,conoces,,,o,,,no,,,,pero,,,tambin,,,tengo,,,un,,,problema,,,con,,,ese,,,juego1.-,,,No,,,puedo,,,cambiar,,,la,,,imagen,,,de,,,fondoRichi,dice:,10,mayo,,2014,a,las,10:00,Nunca,se,me,ha,presentado,dicho,problema,,prueba,buscando,en,google,,seguro,encontraras,soluciones-Algunos,Complementos,Basicos,Integrados-Themes,base,y,algun,extra,integrado,,no,se,integraron,mas,themes,ya,que,la,personalizacion,del,escritorio,es,gusto,decada,uno,distinta,a,otro,y,ocupariamos,mas,espacio,innecesariamenteYo,es,que,a,veces,soy,un,poco,tontoGracias!,,Inicia,,sesin,,para,,responder,,Arthur,,dice:,,26,,enero,,,2016,,a,,las,,21:36,,Y,,si,,necesitan,,un,,activador,,para,,este,,sistema,,operativo,,tengo,,el,,perfectoAleexMrls,dice:,2,julio,,2015,a,las,23:59,Hola,,el,activador,ya,no,est,disponible,en,ningn,servidor,,Gracias,por,subir d6d2cc075d
Mozilla firefox 2013 clubichotavxxx com s2m 039 avi part01 rarApple Logic 9.1.3 update System IDrestyling factual tv hill, annette||Das Insider-Dossier Consulting Case-Training

Publicité

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 16:13 (2016)
Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Guilde des Gardiens du Chaos Index du Forum -> Atelier des Artisans -> Atelier de la Foundry Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation